Entre los días 10 y 15 de Julio los pueblos de Belmez, Villanueva del Rey, Espiel y Peñarroya-Pueblonuevo han vivido el campamento de Verano en la Aldea del Rocío.

«He notado la presencia del Señor en cada detalle», así ha definido Rosa Agregado este campamento parroquial, han sido numerosas las actividades que se han realizado, «con la ayuda de la Virgen María, todo es más fácil. Ella es nuestra madre, la que siempre sale a nuestro encuentro» afirma Rosa.

«Damos gracias también al Señor por el equipo de «Gaudium», que han estado siempre dispuestos para todo, sin ellos nada hubiese sido posible. Podría resumir su entrega y horas de trabajo con el siguiente pasaje bíblico: «no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha», el Señor les recompensará», con estas palabras Rosa ha querido agradecer al Equipo que la Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Gaudium» ha dispuesto en el Rocío su entrega y disposición.

Durante todo el Campamento han estado acompañados por el Sacerdote D. Juan Luis Carnerero al cual han querido agradecer su entrega y consejos para poder continuar el camino de la Fe

«Somos un equipo y todo ha sido posible gracias a al pilar central: DIOS»