La Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Gaudium» ha estado presente durante toda la semana en Hinojosa del Duque, con motivo de la Misión Diocesana que la Diócesis de Córdoba ha impulsado. Ha sido un regalo del Señor poder haber convivido con la demás realidades diocesanas que han participado.
Esta comunidad ha vivido “como aquellas comunidades de los Apóstoles al comienzo de la Iglesia, teniéndolo todo en común, una sola alma, un solo corazón en el corazón de Cristo y recorrer todos los domicilios de Hinojosa llevando este mensaje: Dios te ama, está cerca de ti y te ofrece su perdón y misericordia” ha destacado el pastor de la Diócesis. (Mons. Demetrio Fernández González, homilía del 24 de Septiembre en Hinojosa del Duque)
Durante toda la semana hemos podido conocer a numerosas personas con las que hemos podido conversar durante un tiempo e incluso hemos podido rezar juntos, han sido numerosas las personas que se han acercado después de un tiempo separados a la iglesia, en la iglesia han podido experimentar ese abrazo de padre que siempre está dispuesto a perdonar.
Muchos se han acercado a Dios durante estos días, mayores y jóvenes, familias, niños. Le damos gracias a Dios porque sigue estando cerca de los que lo invocan. (Mons. Demetrio Fernández González, homilía del 24 de Septiembre en Hinojosa del Duque)
Damos gracias al Señor por habernos permitido vivir esta experiencia de Iglesia en Salida.
Deja tu comentario