FORMACIÓN

Nuestros cursos de formación apuestan por una metodología abierta, flexible y sobre todo práctica en la que se aprende haciendo

Estos son los cursos que tenemos disponibles, para que puedas sumar un valor añadido a tu formación

Comedor escolar

Te ayudará a especializarte en la educación infantil como profesional encargado de velar por el correcto ambiente y funcionamiento de los comedores de colegios u otros centros de educación y cultura y de transmitir a niños y padres la importancia de unos hábitos saludables en la alimentación y las actividades relacionadas con ésta.

Transporte escolar

El transporte escolar se encarga de recoger a los estudiantes y llevarlos al centro educativo y volver a llevarlos de vuelta una vez finaliza la jornada escolar. Junto al conductor, el transporte escolar cuenta con al menos un monitor de transporte escolar que tendrá como principal función velar por la seguridad de los estudiantes en el trayecto de ida al centro así como en la vuelta a sus domicilios, supervisar que ningún alumno abandone el transporte antes de llegar a su destino, etc.

Aula Matinal

Son muchos niños los que tienen que hacer uso del servicio del aula matinal. De ahí que la demanda de profesionales que se dedique a esta actividad sea cada vez mayor. Si te apasionan los niños y quieres hacer de ello tu profesión, ¡este es tu curso!

Para dudas o matriculaciones, ¡prematricúlate y nos ponemos en contacto contigo!