El grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota, como viene haciendo desde hace siete años, organiza de nuevo la Marcha Solidaria Contra el Cáncer «Cristóbal Miranda».

Este año la marcha será virtual, cada participante adquiere su dorsal físico o digital y realizará la marcha cuando lo desee antes del nueve de septiembre, día que tendrá lugar la Eucaristía por los difuntos y enfermos del cáncer. ¡No olvides compartir tu foto!

Cristóbal Miranda falleció en 2013 a causa de esta enfermedad y era un miembro activo del grupo de jóvenes del pueblo, catequista y monitor de campamentos. Ésto marcó un antes y un después en la vida espiritual del grupo jóven y nació esta bonita iniciativa por él y por todos los que lo necesitan; las aportaciones realizadas se donan íntegramente a la AECC La Carlota.

Desde aquí te animamos a participar, este año aún mas importante y especial, como decía la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Para adquirir tu dorsal puedes hacerlo a través de su Facebook e Instagram.